Familia Murillo - Julio 2025

ASIA CENTRAL - Julio 2025

Queridos amigos y hermanos, les agradecemos por sus oraciones y por su apoyo en este tiempo complicado. Estas semanas han sido muy complicadas, la guerra entre Israel e Irán que duró doce días causó mucho pánico entre la población ya que en el pasado hemos vivido ataques directos por parte de Irán que pudimos escuchar y ver, aunque esta vez por la gracia de Dios nuestra ciudad no tuvo ninguna eventualidad, pero si muchos rumores de ataques nucleares, invasión, etc. lo que causó pánico entre la población y muchos huyeron de la región. Si fuimos afectados en que el aeropuerto cerró su espacio aéreo y hasta el momento los vuelos son irregulares, muchas areolíneas no están volando a nuestra ciudad por seguridad a pesar de existir un alto al fuego.

A la vez las clases para todos los estudiantes desde las guarderías hasta la universidad fueron suspendidas hasta este momento y el año escolar terminó así, para nuestros hijos en línea y para muchos otros solo finalizó sin que los alumnospudieran cerrar normalmente, sin graduación ni nada.

Como familia estamos agotados por el estrés vivido y de noches sin dormir, ya que las decisiones que se tomaban en América para nosotros ya era de noche y se esperaban noticias y alertas de riesgos como un dron o misiles con dirección al aeropuerto o instalaciones militares que fueron derribados antes de llegar.

Pero esto nos ha permitido ayudar a familias, hospedando y visitando, mostrando y hablando directamente que Jesús nuestro Mesías está en control y desea salvarnos de toda crisis, crisis mundiales como crisis del corazón.

Los locales que han creído también se animaron a tomar esta oportunidad para compartir y animar a sus comunidades y eso es una gran alegría y bendición para este pueblo.

PEDIMOS DE SUS ORACIONES

  • Por paz y estabilidad en la región

  • Por las familias a quienes les hemos compartido, que puedan tomar una decisión de creer en Cristo Jesús.

  • Por descanso, que como familia podamos descansar y tener tiempos de paz y de tranquilidad.

Siguiente
Siguiente

Fer y Monse Herrera - Junio 2025